Me gusta un montón esta sensación de recien-llegar a casa. Tengo las uñas pintadas de un color aguamarino muy chillón y cada vez que miro mis dedos teclear, me resulta superepiléptico: lo adoro. A mi lado, mi perro ronca y por la ventana veo al sol despertarse otro día más. Me gusta un montón saber que tengo la cama a escasos metros, y también me gusta saber que dentro de unos instantes estaré felizmente dormida en ella. También veo un espejo, y me gusta un montón mi imagen demacrada cubierta por un dulcísimo pijama de ositos.
Y si ahora mismo me preguntara alguien, creo que contestaría que la felicidad pueda que sea esto, este estado de conformidad absoluta en el que me sumerjo ahora mismo, saber que desde esta mañana cuando me he levantado hasta este momento en el que doy mi jornada por finalizada, puedo mirar al ser ridículo que se asoma frente a mí en el espejo, sonreírle y desearle las buenas noches, y que mañana también séa como hoy.

- Aisling
- Donostia / Gasteiz, Gipuzkoa / Araba, Spain
- Creo que lo hace mucho más fácil cuando esto de describirse se resume en responder a diez preguntas desde mi color de pelo hasta mis hobbies. Responder preguntas lo hace todo claramente más fácil. Allá voy: ¿Quién soy yo? Alguien. Bien. Estudio inglés, estoy nerviosa, soy pálida y tengo infinitos lunares, me gusta la música, leer, ver películas. Soy una adicta a las redes sociales, odio mi voz, supongo que como casi todo el mundo. Tengo los pies grandes. No sé. Un poco malhablada, cada vez más - intento corregirlo, pero me gusta demasiado decir palabrotas.
hoy he soñaw que me pintaba las uñas con un perfecto pintauñas con purpurina azul *o*
ResponderEliminaryo tengo un perfecto pintauñas con purpurina azul ._.
ResponderEliminar