Las personas ignorantes. Las facturas de Movistar. La gente absurda. No tener desayuno por las mañanas. No encontrar ropa que ponerme. Las promesas. El color naranja. Las voces demasiado agudas. El insomnio. Lo 'normal'. La ignorancia en sí. El radicalismo. La pérdida de dignidad. Las cosquillas. Los sonidos repetitivos. Repetitivos. Repetitivos. La demagogia. La generalización. Las religiones. El tremendismo. La incoherencia.
Pierdo la movilidad de repente, y siento cómo unos rallos de calor se introducen por cada una de mis extremidades hasta colisionar y explotar en el medio del pecho. Recupero la movilidad de golpe en forma de unos temblores que imposibilitan que mi cerebro actúe de forma coherente. Y me pican los brazos y piernas. Entonces me pongo a escribir en el blog. Respiro, sigo respirando.
Y me calmo.

- Aisling
- Donostia / Gasteiz, Gipuzkoa / Araba, Spain
- Creo que lo hace mucho más fácil cuando esto de describirse se resume en responder a diez preguntas desde mi color de pelo hasta mis hobbies. Responder preguntas lo hace todo claramente más fácil. Allá voy: ¿Quién soy yo? Alguien. Bien. Estudio inglés, estoy nerviosa, soy pálida y tengo infinitos lunares, me gusta la música, leer, ver películas. Soy una adicta a las redes sociales, odio mi voz, supongo que como casi todo el mundo. Tengo los pies grandes. No sé. Un poco malhablada, cada vez más - intento corregirlo, pero me gusta demasiado decir palabrotas.
Halako hustutzeko bideak behar dia, beti etortzen dia ondo...
ResponderEliminarnahiz hobeak beti egon, ez? XD
Las facturas de Movistar... claaaro, que las miras en internet pero yo no puedo ¬¬
ResponderEliminarta zu zertzea? arraina?
ouhh!
muchísimas gracias :)
ResponderEliminara mí tampoco me gusta no tener desayuno... lo llevo súper mal
xxx