Mi foto
Donostia / Gasteiz, Gipuzkoa / Araba, Spain
Creo que lo hace mucho más fácil cuando esto de describirse se resume en responder a diez preguntas desde mi color de pelo hasta mis hobbies. Responder preguntas lo hace todo claramente más fácil. Allá voy: ¿Quién soy yo? Alguien. Bien. Estudio inglés, estoy nerviosa, soy pálida y tengo infinitos lunares, me gusta la música, leer, ver películas. Soy una adicta a las redes sociales, odio mi voz, supongo que como casi todo el mundo. Tengo los pies grandes. No sé. Un poco malhablada, cada vez más - intento corregirlo, pero me gusta demasiado decir palabrotas.

domingo, 10 de octubre de 2010

Nos recogerá el tiempo y nos hará rodar.

Cuatro y media aprox. de la madrugada. Temo cerrar los ojos, temo cerrarlos y dejarme llevar. Temo perderme en mis propios sueños, temo sonreír, o, mejor dicho, que mi subconsciente lo haga por mí. Temo soñar y que mi subconsciente sonría porque después me despertaré: las mismas cuatro paredes, las mismas caras, el mismo tiempo, los mismos minutos y el mismo planeta). Temo soñar tan alto que al despertarme caiga y me haga daño. Temo que a veces nadie se acuerde de amortiguar la caída. Pero más temo no soñar; que de debajo de mi cama salga un monstruo: el de los recuerdos

4 comentarios:

  1. Los monstruos de los recuerdos son una especie que, por lo general, debería erradicarse.
    Loca, loca... no fue la noche, le falto un 'algo' para que fuese loca de verdad. Y tú? será por noches! Diviertete!

    ResponderEliminar
  2. Joder Aisling, es que amo tu blog, el mío es tan... frío y solitario.

    ResponderEliminar
  3. a) Soy moderno. Tengo Tuíter.
    b) Tengo un proyecto de blog de algo que iba a ser un juego creado por mi. Pero mi equipo de colaboradores me abandonó T_T
    c) Joder se me ha olvidado cuál era la C...

    ResponderEliminar