Mi foto
Donostia / Gasteiz, Gipuzkoa / Araba, Spain
Creo que lo hace mucho más fácil cuando esto de describirse se resume en responder a diez preguntas desde mi color de pelo hasta mis hobbies. Responder preguntas lo hace todo claramente más fácil. Allá voy: ¿Quién soy yo? Alguien. Bien. Estudio inglés, estoy nerviosa, soy pálida y tengo infinitos lunares, me gusta la música, leer, ver películas. Soy una adicta a las redes sociales, odio mi voz, supongo que como casi todo el mundo. Tengo los pies grandes. No sé. Un poco malhablada, cada vez más - intento corregirlo, pero me gusta demasiado decir palabrotas.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Reflex.

Aprovecha esto: eres afortunado. Te despiertas por la mañana, y te miras al espejo. Te sonríes. Repites este acto las ochenta veces en las que frente a ti ves un objeto que te ofrece tu propio reflejo. Y sonríes. Vuelves a sonreír, es hora de dormir, te miras (otra vez). Duermes. ¿Afortunado porque existen espejos? - Afortunado porque los espejos sólo reflejan tu imagen, afortunada porque no encuentran el modo de reflejarte a ti, a tu odio, tus pensamientos, tus temores, porque no saben ilustrar el vacío, la ignorancia. Afortunado por su insuficiencia, porque de ella te alimentas, vives, sonríes y duermes.
Aprovéchalo.


Hazlo porque no será para siempre. Aprovéchalo porque nada lo es. 

1 comentario:

  1. estoy enamorado de tus escritos, actualizaciones, perfil, y todo-todito-todo.

    <3

    ResponderEliminar