Mi foto
Donostia / Gasteiz, Gipuzkoa / Araba, Spain
Creo que lo hace mucho más fácil cuando esto de describirse se resume en responder a diez preguntas desde mi color de pelo hasta mis hobbies. Responder preguntas lo hace todo claramente más fácil. Allá voy: ¿Quién soy yo? Alguien. Bien. Estudio inglés, estoy nerviosa, soy pálida y tengo infinitos lunares, me gusta la música, leer, ver películas. Soy una adicta a las redes sociales, odio mi voz, supongo que como casi todo el mundo. Tengo los pies grandes. No sé. Un poco malhablada, cada vez más - intento corregirlo, pero me gusta demasiado decir palabrotas.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Hug me, please, hug me.


Siento la ausencia, si es que hay alguien ahí. Me encuentro entre libros, corazones y palabras, sobre todo palabras. ¿Hay alguien ahí? O aquí. No tengo tiempo para nada. O tengo tiempo para nada. Me encierran los días, y qué decir de los minutos; no entro. Los segundos me quedan muy pequeños, será que sólo como macarrones: bueno, bonito, barato. Vivo casi dormida, y cuando más viva estoy es cuando me voy a dormir. Y el café se ha vuelto mi mejor amigo, de los demás no sé casi-nada. El nosotros se limita a una llamada telefónica al día y algún que otro mensaje de texto, y el yo tiene mucho frío. (necesitaba recordar lo que era un abrazo). Felices pre-fiestas, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario