Mi foto
Donostia / Gasteiz, Gipuzkoa / Araba, Spain
Creo que lo hace mucho más fácil cuando esto de describirse se resume en responder a diez preguntas desde mi color de pelo hasta mis hobbies. Responder preguntas lo hace todo claramente más fácil. Allá voy: ¿Quién soy yo? Alguien. Bien. Estudio inglés, estoy nerviosa, soy pálida y tengo infinitos lunares, me gusta la música, leer, ver películas. Soy una adicta a las redes sociales, odio mi voz, supongo que como casi todo el mundo. Tengo los pies grandes. No sé. Un poco malhablada, cada vez más - intento corregirlo, pero me gusta demasiado decir palabrotas.

domingo, 2 de enero de 2011

Snoring.

 Ha pasado mucho tiempo. Más del que pensé que jamás de los jamases podría ser capaz de esperar. Y aquí sigo, una vez más. Despierta. Oyendo de fondo a mi perro roncar. Una noche más, o una noche menos. Esperándote. Desesperándome. Te echo de menos. ¿donde estás? Echo de menos echarme de más. Lo echo de menos todo. Las sonrisas, los sueños. La desvergüenza. ¡Joder! Volved. Vuelve. Volver. Por favor. Fueron años. Fueron meses. Y fueron días, horas, minutos y segundos. Era un equipo:  la espada y el escudo, contra el mundo. Fui derrotas pero también victorias. Y nunca empates. Era mi locura, mi picardía, las ganas de levantarme cada día y el primer paso de cada uno de mis caminos. Las respuestas y el por qué. Y me dejó sola, completamente sola. Llevándoselo todo: las sonrisas y los sueños, hasta las lágrimas. La espada, las derrotas y las victorias; la locura, la picardía, la fuerza. Casi todo. Y eso soy yo desde entonces, un puto escudo. Un empate infinito. Y un millón de por qués. Infinitos por qués y ningún porque. Mil noches menos, o una noche más, oyendo a tu perro roncar, o a mi perro: esperándome. o desesperándome.  Me echo de menos. Y me he busco; mucho. Y sólo encuentro meses. Días, horas, minutos y segundos. Vuelve, me echo de menos. ¿Dónde estoy?

Yo.

2 comentarios:

  1. Ashhhh vuelve por navidad!! ^0^

    ResponderEliminar
  2. La espera ha merecido la pena, no nos esperabamos menos del gran regreso de Ash al blog.

    Precioso texto, aunque entendemos que no lo escribes ni para nosotros, ni para que nadie te diga "qué bonito Ash principal cari :):)"

    Pero no tengo muchas más palabras. Éstas cosas se sienten, no se dicen.

    ResponderEliminar