Mi foto
Donostia / Gasteiz, Gipuzkoa / Araba, Spain
Creo que lo hace mucho más fácil cuando esto de describirse se resume en responder a diez preguntas desde mi color de pelo hasta mis hobbies. Responder preguntas lo hace todo claramente más fácil. Allá voy: ¿Quién soy yo? Alguien. Bien. Estudio inglés, estoy nerviosa, soy pálida y tengo infinitos lunares, me gusta la música, leer, ver películas. Soy una adicta a las redes sociales, odio mi voz, supongo que como casi todo el mundo. Tengo los pies grandes. No sé. Un poco malhablada, cada vez más - intento corregirlo, pero me gusta demasiado decir palabrotas.

domingo, 11 de septiembre de 2011

No somos Jagger, ni Mick y Meister. Somos Platón.

¿Como cuánto de alta puedo poner la música a las cinco de la mañana un lunes? y sobretodo, ¿cuántas veces más me acordaré de aquello para volverlo a olvidar? Alguien podría enseñarme a leerlo mejor. ¿Cuánto jabón tengo que poner en la lavadora? Necesito más dinero, y más fideos chinos, se me están terminando. ¿Cuánto tiempo más aguantaré comiendo sólo fideos chinos? ¿Cuánto tengo que pagar como mucho para comprar un microondas de segunda mano? ¿Por qué siempre vuelve, se va y cuando definitivamente se ha ido está volviendo a venir? No entiendo la relación que tienen la orilla y la ola, ni si quiera les da tiempo a echar un polvo en lo que el agua viene y va, pero siempre están ahí. Aquí. Aquí, muy aquí ayer y muy lejos mañana. ¿Cada cuánto tengo que limpiar los cristales? Y, ¿El espejo del baño? Me he enseñado a no mirarle en los ojos. ¿Qué hay de la escobilla del váter? ¿Qué hay de ti? Si no te miro no lo sé. Deja de hacer eso o hazlo para siempre y empújame a mí también. ¿Cada cuánto tengo que cambiarme de pijama?, ¿Por qué siento que la culpa es mía? Me late todo, lato yo. Prometo no volver a mirar al suelo jamás si tú me lo pides. ¿Quién eres? Hazme creer que me equivoco.
Pero dame la mano y no me vuelvas a soltar.























Hola de nuevo, Vitoria. 

1 comentario:

  1. veo que tienes algo abandonado tu blog. Me gusta tu estilo, por favor, no dejes de escribir, tienes buenas ideas y las presentas con mucha originalidad. Saludos

    ResponderEliminar